jueves, 27 de mayo de 2010

· A descansar se ha dicho ·

· En el día de la fecha la comision directiva del equipo , informo que por la fecha 9 del torneo Clausura 2010 , el 29 de mayo TALENTO DE BARRIO tendrá fecha libre , por lo tanto no jugarásu respectivo partido ante uno de sus clasicos CHUWACA , y tendrá que esperar hasta el próximo sabado. El plantel de talento en el día de la fecha se entrenó doble turno. En la práctica matutina se apuntó a la parte física mientras que a última hora se realizaron ensayos futbolísticos. Ejercicios físicos de fuerza y potencia, con pesas, elásticos y vallas para saltos fueron las primeras pruebas del día. La idea pautada del doble turno tenía establecido de antemano una parte enteramente física y luego trabajos con pelotas. Por eso, tras la etapa cargosa, los jugadores tuvieron contacto con el balón ensayando centros para afilar el juego aéreo. En cambio, por la tarde, Callegari comenzó con los experimentos tácticos. Estos abarcaron variantes en cuanto a la posición de algunos jugadores y a la cantidad de hombres en cada línea. El técnico probó una línea de un ultimo en el fondo con Joan como líbero; ubicó a Agustin como lateral y también como mediocampista central; colocó a un futbolista en la línea de volantes; probó con un enlace definido y siempre mantuvo a dos delanteros. La certeza, o alguna aproximación más definida, se podrá conocer mañana cuando Alejandro Calegari realice una práctica de fútbol formal en el Cilindro de Avellaneda. Si bien este trabajo será a puertas cerradas, habrá atención a la prensa a partir de las 17. Los jugadores tendrán todo el fin de semana libre y los nuevos entrenamientos comenzarán desde el miercoles suguiendo con doble turno hasta el día del encuentro con Chuwaca. Se supone que las 130 entradas del codo de la Cabecera Norte que le fueron otorgadas al conjunto Negro & Azul servirán para el encuentro del sabado 5 de junio.

martes, 25 de mayo de 2010

· Un tropezón no es caida ·

# Fecha Número 8 .

Talento de Barrio VS Rusticos.

1 - Rodrigo Cabrera.
5- Thomas Lichtenstein.
10 -Agustín Dusi.
11 - Lucas Fiorda
73- Nicolas Franco.

Suplentes Talento ( 7 - Joan Misa ; 32 - Toto )

Técnico Interino: Christian Fanlo.

· Este sabado 22 de Mayo se jugó la octava fecha del Clausura 2010 , que cada fin de semana que pasa , cambian las cosas y aparecen nuevos candidatos de campeón. Talento de barrio se midió ante Rusticos y necesitaba una victoria que pueda levantar animicamente la fecha anterior , que fue desastroza para el equipo Negro & Azul. El horario del partido comenzó un poco mas tarde de lo previsto , 17:10 hs fué para ser exactos , por un inconveniente que tubo el equipo con el Micro Chevalier para llegar a las instalaciones de Freire. En el primer tiempo los dos equipos salieron con todo , sin dejarse regalar nada y patiando reiteradamente al arco. Rusticos abrio el marcador , pero Talento supo rapidamente emparejar el partido , y llegó a ensimar al equipo del Norte que no queria regalar absolutamente nada. El primer tiempo terminó igualados en 4 , un partido que prometía bastante juego y en algunos casos , un poco trabado. El segundo tiempo Talento salio a ganarlo , pero fue de contra que Rusticos agrando el marcador , pasando a talento por tres goles de diferencia. La actuación de Nicolas Franco ayudó a Talento que retomó el partido y pudo anotar dos goles más , pero el equipo del norte , aprovechó mejor las situaciones de gol , y marco el ultimo tanto del partido , que sello un 8 - 6 para Rusticos. Parece ser que Talento no es el mismo del torneo pasado y es que si uno atiende a la situación del equipo , pronto se dará cuenta de que es un momento complicado , pero no imposible de salir , el equipo sabe muy bien que un tropezón , no es caida y que claramente tienen que mentalizarse mas en el partido , para poder ser el Talento que son realmente. Ahora el equipo pasará toda la semana concentrado en Villa Dominico , sin dia de descanso por decidison del cuerpo técnico , esperando el partido del proximo Sabado que seguramente también como todos , va a ser decisivo y una final más. Talento de Barrio con estos Resultados se encuentra quinto en la tabla y por ahora entra al reducido , ya que la FIFA decidió , que en el torneo de este año , pasen a la próxima ronda , los primeros 8 de cada Grupo. se supone que las 130 entradas del codo de la Cabecera Norte que le fueron otorgadas al conjunto Negro & Azul se venderán en el día de mañana cuando salgan a la venta en ventanilla del estadio, en la sede de Teodoro Garcia 2873 , o a través de Ticketek, pero solo serán vendidas a razón de a una por socio y con todas sus cuotas canceladas.

martes, 18 de mayo de 2010

# Fecha número 7.

Talento de barrio VS Filo.

Talento de barrio VS Castolo.

· Talento De Barrio :

1 - Rodrigo Cabrera.
5 - Thomas Lichtenstein.
10 - Agustin Dusi
7 - Joan Misa
73 - Nicolas Franco

Suplentes Talento ( 32 - Toto ; 11 - Lucas Fiorda )

· Director Técnico : Alejandro Callegari.

· Este Sabado 15 de mayo se jugó la Septima fecha del Clausura 2010, un torneo que fecha tras fecha se hace mas parejo y que ningun equipo se puede descuidar. Talento de Barrio jugó dos partidos este fin de semana , ya que debia uno de la tercera fecha. En el primer partido se midió ante Filo , que desde el comienzo salio con todo sin dejarlo salir al equipo negro & azul. Fue muy parejo el juego con muchos tiros al arco pero ningun acierto , y el primer tiempo termino iguales en cero. El segundo tiempo TALENTO propuso juego individual y colectivo gracias a su libero Joan Misa quien fue el mejor del equipo , Filo se termino llevando en el ultimo minuto un valioso empate no merecido ya que Talento lo arrinconó por muchos momentos y merecia la victoria , aunque sin jugar bien pero con esfuerzo, como el equipo lo venia haciendo las fechas anteriores , 2 - 2 terminó el encuentro que se disputo en las instalaciones de Freire. El segundo partido Talento se midió ante Castolo , y dentro de la cancha se sintió el comienzo del fin para el equipo Negro & Azul. Si bien no habia jugado bien el primer partido , por lo menos habia propuesto una forma de juego que ante Castolo no pudo continuar. El equipo se vio mas que perdido durante el primer y segundo tiempo sin juego y con muchas impresiciones. Hay que destacar la garra de Joan Misa ( 7 ) que nunca bajo los brazos y que animó en todo momento al equipo. Talento calló por diferencia de 2 cerrando un fin de semana no soñado por muchos. Asi Talento perdió el invicto en este campeonato, de cuatro partidos seguidos sin perder a mano de Castolo. Ahora el equipo pasará toda la semana concentrado en Villa Dominico , sin dia de descanso por decidison del cuerpo técnico , esperando el partido del proximo Sabado que seguramente también como todos , va a ser decisivo y una final más. Talento de Barrio con estos Resultados se encuentra quinto en la tabla y por ahora no entra al reducido , por eso mismo es muy importante ganar los partidos que quedan y seguir sumando de a tres en el torneo. se supone que las 128 entradas del codo de la Cabecera Oeste que le fueron otorgadas al conjunto Negro & Azul se venderán rápidamente en el día de mañana cuando salgan a la venta en ventanilla del estadio, en la sede de Teodoro Garcia 2873 , o a través de Ticketek, pero solo serán vendidas a razón de a una por socio y con todas sus cuotas canceladas.

domingo, 9 de mayo de 2010


# Fecha número 6.

Talento de Barrio VS Los perez.

Talento de Barrio :

1 - Rodrigo Cabrera.
5 - Thomas Lichtenstein.
10 - Agustin Dusi.
7 - Joan Manuel Misa.
11 - Lucas fiorda.

Suplentes Talento ( 32 - Toto )

Director Técnico : Alejandro Callegari.

· Este Sabado 8 de mayo se jugó la nsexta fecha del Clausura 2010, una fecha apasionante y un campeonato que cada sabado que pasa es mas atrapante , en la que queda todabia mucho en juego. Talento de Barrio se midió en un gran partido contra Los perez , ( ganandole por 7 - 4 ) quienes abriero el marcador con un gol de otro partido, en el primero tiempo, Thomas lichtenstein le dió el empate al equipo Azul & Negro , y asi cerró la primera etapa, un partido jugado con el cuchillo entre los dientes, en el principió en el que ninguno regalo nada y por eso no se sacaron ventajas durante el primer tiempo. El segundo tiempo fue totalmente distinto , talento de barrio propuso juego por medio del mejor cinco que tiene el torneo , thomas , y por el libero Joan Manuel misa. Los delanteros respondieron como siempre , Lucas y Toto y pudieron anotar uno de los goles que llevó a la victoria del equipo. Aunque se noto un poco desordenado por un un tiempo el equipo supo reaccionar gracias a su HINCHADA quien demostro un fiel amor por la camiseta y que en ningun momento paro de alentar. Rodrigo Cabrera fue una de las figuras del partido , quien atajo hasta lo inatajable , gran actuacion del arquero que el torneo pasado se ganó los guantes por valla invicta y que este año busca el campeonato haciendo exactamente lo mismo. Después de sacar gran ventaja , el equipo durmio el partido gran parte del tiempo en la defensa , por Thomas y Agustin que poseen gran jerarquia a la hora del juego. La figura del partido fue Toto quien anoto dos importantes goles en el segundo tiempo , lo que levanto el animo y revirtio la floja actuacion del equipo durante el primer tiempo. Hay que decir también que talento no dispuso de uno de sus mejores jugadores , Nicolas Franco , quien por cuestiones personales no pudo concurrir al encuentro , en la conferencia de prensa el técnico dirijio unas palabras hacia él dedicandole la victoria. Talento de Barrio con este gran resultado se encuentra segundo en la tabla con un partido menos. Ahora el equipo pasará tres dias libres hasta el martes que entrena y luego el Jueves a concentrarse en Villa Dominico , esperando el partido del proximo Sabado que seguramente también como todos , va a ser decisivo y una final más.

lunes, 3 de mayo de 2010

# I M P A R A B L E .


# Fecha numero 5 .

Talento De barrio VS Ensalada Rusa.

Talento de Barrio:



1 - Rodrigo Cabrera.
5 - Thomas Lichtenstein.
10 - Agustin Dusi.
73 - Nicolas Franco.
11 - Lucas Fiorda.


Suplentes Talento ( 32 - Toto. )



· Hora y Lugar del encuentro : 15:00hs , Freire 761 ( Colegiales. )

~ Después de ganar el sabado pasado con un hermoso juego , de parte de la figura Joan Manuel Misa , El equipo negro & Azul En la primera disputo una nueva fecha de este campeonato, en freire sport. Debió medirse ante Ensalada Rusa quien abatallo con cuatro goles de arranque .En el primer tiempo, el dominio fue del conjunto del sur, quien a pesar de no adueñarse de la pelota, era el que tenía las chances de llegar a la red rival, tanto de contragolpe, como por alguna jugada aislada. Luego de un cuatro a cero abajo rotundo , Por suerte, talento retomó rapido dandolo vuelta cinco a cuatro y dejando asi el final del primer tiempo. Las cosas siguieron para mejor en el segundo tiempo y quien dominó claramente fue TALENTO , quien llego con claridad al arco de enfrente y supo marcar la diferencia, ganando con un claro 9 - 4 .Cabe destacar la actuación individual de Agustín Dusi, quien fue elegido por el arbitro del encuentro y las autoridades como el jugador del partido, luego de marcar cuatro tantos vitales para el desarrollo del juego. Tambien hay que remarcar que en esta fecha faltó el libero del equipo Joan Manuel Misa , que debido a problemas personales , no pudo concurrir al encuentro, gran parte de la victoria del equipo fue dedicada para el. Ahora el equipo se encuentra segundo en la tabla de posiciones con diez puntos, y un partido menos. Espera concentrado desde el jueves en villa dominico para el proximo partido por la sexta fecha del torneo , horario a confirmar.